domingo, 9 de octubre de 2011

Mascotas Android para la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

Ya que se acerca la temporada 2011-2012 del Béisbol Profesional de Venezuela, aqui les traigo una mascota para cada equipo, puedes usarla como quieras.  Son muy buenas para usarlas como imagen de perfil.  Aqui estan todas:

Bravos de Margarita


Leones del Caracas


Caribes de Anzoategui


Cardenales de Lara

Navegantes del Magallanes

Tiburones de la Guaira

Tigres de Aragua

Águilas de Zulia

Espero que les gusten, aunque hay unas que pudieron haber quedado un poco mejor; pero los invito a crear sus propios diseños, modificar estos y compartirlos en sus comentarios.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero el android de magallanes en rosado!

Anónimo dijo...

jajajaj esta fino..

Reinaldo Marin dijo...

hola.. amigos buen aporte gracias yo modifique mi avatar android aqui se los dejo

http://dl.dropbox.com/u/31180049/avatar%20leones2.png

Unknown dijo...

Excelente, espero que salgan mas aportes, en cuanto al rosado, se está trabajando en eso

ing_mg dijo...

una de la Vinotinto!

ing_mg dijo...

Mi pana aqui te va mi creacion Android-Vinotinto http://dl.dropbox.com/u/30802193/Vinotinto%20Android.jpg

Unknown dijo...

jajaja muy bueno el de la vinotinto ya lo voy a recomedar...

Unknown dijo...

Hermoso

Android dijo...

¡Tus artículos son geniales! Bastante informativos y explicas todo con detalle.
Mientras más mejoras veo en Android menos ganas tengo de usar otro sistema operativo o smartphone.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Google Plus Favorites

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates