sábado, 19 de noviembre de 2011

Entrenar con Adidas Micoach


Adidas MiCoach es una herramienta que presentó esta marca deportiva por allá en el año 2010, es una herramienta que permite a los corredores mejorar su desempeño siguiendo su propio ritmo.

MiCoach, es una herramienta que sirve para diferentes tipos de entrenamientos como: trote, caminata y ruta mediante bicicleta.  Es una manera divertida de entrenar, pues según las configuraciones que le hagas al programa, cada cierto tiempo te irá indicando algunos datos relacionados con tu entrenamiento: velocidad, distancia recorrida, entre otros.

Existen dispositivos especializados para el entrenamiento, pero también hay versiones disponibles para móviles Android, BlackBerry y  iPhone.


 Cada entrenamiento que realices se sincronizará con una cuenta que debes crear en micoach.com.  En donde podrás ver y comprar tus entrenamientos, rutas seguidas, objetivos cumplidos, entre un sin fin de aspectos.



Con micoach.com es posible crear planes personalizados de entrenamiento, fijar metas y monitorear proactivamente para administrar el progreso. La plataforma miCoach incluye seis planes de entrenamiento documentados, que van desde aquellos que quieren correr más rápido y mejorar un tiempo personal, a aquellos que quieren perder peso.


Para mas información ingresa a micoach.com, es altamente recomendado, tengo varios amigos aficionados al ciclismo de ruta, y a maratón que lo han usado y les ha funcionado.  Personalmente lo he usado en varias ocasiones y permite hacer ejercicio sin aburrirse.

Aqui les muestro unos videos:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Google Plus Favorites

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates