jueves, 3 de noviembre de 2011

InnovaIT 2011 Isla de Margartita


Saludos, el próximo 17 y 18 de Noviembre se llevará a cabo en Porlamar Isla de Margarita, el InnovaIT, es un evento que mostrará las tecnologías actuales en las áreas de sistemas de información, sistemas dinámicos e infraestructura optimizada.

Además, mostrará las tendencias tecnológicas que Microsoft brindará a clientes y socios en el corto, mediano y largo plazo.

El evento está organizado por Microsoft en conjunto con Sigo S.A.  Contará con la participación de renombrados especialistas técnicos nacionales e internacionales en las áreas de desarrollo de software comercial (web, Windows, Phone, Silverlight), Infraestructura de Redes y Servidores (virtualización, entonación, inteligencia de negocios) y Arquitectos de Software (ALM, patrones y mejores prácticas de desarrollo, metodologías de desarrollo).

 Durante los 2 días de evento, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Corporativa SIGO, se mostraran escenarios del entorno actual, considerando que las empresas estas obligadas a desarrollar nuevas capacidades en las áreas de recursos humanos, sistemas de información y habilidades tecnológicas acordes con los nuevos desafíos; capacidades que permiten a las organizaciones ser más agiles, incorporando innovación, siendo más eficientes al incorporar mejoras que permitirán obtener un costo efectivo y evolucionar a través de la implementación de tecnologías de vanguardia en los mercados competitivos globales.

El evento será gratuito, y se prodrán obtener los siguiente beneficios por participar: descuentos en la adquisisciòn de productos de Bodegón y electrónica de SIGO.

El evento contará con espacios dedicados a la presentación de exámenes de certificacion Microsoft.

 Puedes registrarte en  https://msevents.microsoft.com/cui/EventDetail.aspx?culture=es-VE&EventID=1032498780&IO=d4eVzdFYvcUXdT6VIIUP%2FA%3D%3D

Sitio web http://www.microsoft.com/venezuela

Esperamos poder ir al evento, pues en la Isla de Margarita hacen muy pocos, el del año 2010, según amigos, estuvo muy bueno y mostraron tecnologías que estaban por salir al mercado.

4 comentarios:

Pedro dijo...

se podrá presenciar vía livemeting ???

Pedro González
Programador .NET
Jujuy- Argentina

Unknown dijo...

Aún no tengo esa información, cuando la tenga seguro estaré pulicandolo, saludos

Anónimo dijo...

Hola Pedro, si podrán acceder via livemeeting les compartiremos el URL la proxima semana :)

Hugo Fernandez (GOODNAME) dijo...

Hola la respuesta es si, y hay una URL para ver el evento, pero se los haremos saber en cuanto lo tengamos, por parte de SIGO estamos haciendo las pruebas para crear el enlace... salu2

Publicar un comentario

Twitter Facebook Google Plus Favorites

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates