miércoles, 9 de noviembre de 2011

Naval Clash Para Android


Juego en donde el objetivo es hundir la flota enemiga.  Es el juego clásico que muchos jugaron en el cuaderno en época de escuela.  Para los que no recuerdan se trata de ubicar una serie de barcos en una cuadricula de 10x10 tu enemigo tambien lo hará, y debes ir pulsando cuadro a cuadro para descubrir la flota enemiga.

Los gráficos del Juego se basan en un cuaderno cuadriculado, y todos los diseños asemejan tinta de bolígrafo, aunque parece el clásico jueguito es bastante bueno y rápido.

Algo que tiene el juego y que le da muchos puntos a favor es que puedes jugar contra tu android, contra otros usuarios por internet o contra un amigo por bluetooth; cosa que muchos juegos no permiten.  Gracias a la buena forma de representar los gráficos la aplicación es muy ágil, lo he probado en U8220 y les digo que vuela, imagínense en un teléfono de mayores prestaciones.

Baja el juego desde el Market 

Aqui les muestro unas imágenes y un video del juego:






Lamentablemente no he podido probar la partida via bluetooth, pero por los comentarios que he leído no tiene problemas.  De todas formas por favor los invito a comentar como les parece el juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Google Plus Favorites

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates