sábado, 10 de diciembre de 2011

Rootear un Nexus One Con Android 2.3.4


Desde hace tiempo estuve tratando de rooteas un Nexus One con la versión 2.3.4 de Android, pero cada aplicación que usaba, y cada procedimiento que encontraba no funcionaba.

Hasta que un día llegó @ing_medinag con un procedimiento de la reconocida página de Androidvenezuela.com   en donde muestran como rootear usando SuperOneClick (antes lo habia usado pero tal vez en esa ocasión era una versión vieja, pues no me funcionó).

SuperOneClick es una aplicación con la cual podrás rootear un gran número de dispositivos con Android de manera muy fácil.  La aplicación funciona tanto para Windows como para Linux.

Según la publicación funciona para estos teléfonos y otros más


1.- La aplicación puedes descargarla desde el siguiente link: SuperOneClick v2.2

2.- Una vez descargado el archivo zip, crea una carpeta y descomprime en ella el contenido.  Ejecuta de modo administrador el icono de android iluminado con rojo.

3.- Aparecerá una pantalla como la siguiente:

4.- Conecta tu telefono por usb al computador, y cuando el software lo detecte presiona root y espera que el proceso termine.

5.- Para verificar si eres root, puedes usar la aplicación Superuser, que probablemente haya aparecido en tu teléfono luego del proceso; en caso contrario búscala en el Market.

Espero que te funcione, para más información visita AndroidVenezuela.com




5 comentarios:

ing_mg dijo...

todo un exito! denle play q si funciona!

Anónimo dijo...

y si se cuelga y no concreta el procedimiento q pasa?

Unknown dijo...

prueba si eres root con alguno de los siguientes métodos http://mejorapp.com/como-saber-si-eres-root-en-android/ sino inténtalo de nuevo.

José Rojas dijo...

¿cuál es el ícono y dónde está? he descargado la aplicación SúperOneClick y no hay ningún ícono rojo con el logo de android. Todos los ejecutables que hay son .exe ¿en verdad se puede usar en linux, especialmente canaima GNU/LInux?

Spirit dijo...

Hola, tengo el smartphone un Google Nexus One de HTC con Android 2.3.4 Oficial (OEM), aún no lo he rooteado, sin embargo, necesito sugerencias acerca del procedimiento para rootear e instalar un recovery, me recomendaron los siguientes enlaces:

http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Nexus_One:_Full_Update_Guide

http://www.clockworkmod.com/rommanager/device/passion/developer/cyanogenmod?manifest=http%3A%2F%2Fjenkinsmanifest.clockworkmod.com%2Fmanifest%2Frelease&name=CyanogenMod&deviceName=Google%20Nexus%20One


el primer enlace, explica paso a paso para rootear el terminal, luego, instalar el recovery y por último el rom de CyanogedMod (segundo enlace), todo eso para nuestro terminal, la duda que tengo, no habrá problema con la radio o otras funcionalidades luego de flashear el recovery y el rom CyanogendMod?

Acepto cualquier sugerencias.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Google Plus Favorites

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates