lunes, 12 de marzo de 2012

GT Racing para Android + Apk y datos SD


En esta oportunidad me complace en mostrarle un juego de Gamelof llamado GT Racing: Academia de autos; llevo varios días probándolo y me parece excelente.  Tiene gran calidad de gráficos y buena jugabilidad. Posee 100 automóviles para desbloquear, 14 pistas de carrera, y una variedad de modos de carrera para participar.





Las marcas más populares están representadas en el juego, puedes personalizar tu vehículo luego de comprarlos en el concesionario.  Luego debes realizar pruebas para adquirir licencias y poder competir.  A medida que ganas carreras, obtendrás dinero para mejorar tu vehículo, o bien comprar otros; y hasta ganar alguno en una carrera.  Tiene muchas opciones de carreras que sin duda no dará espacio para el aburrimiento.


Lo mejor de todo es que el juego es gratis; sin embargo necesita una actualización grande para poder iniciar; pero como en éste blog es de buenas noticias y para solucionar inconvenientes, le pongo un link donde pueden descargar el apk y la carpeta de datos que va en la SD; así evitaras buscar una wifi para descargarlos.

Descarga el siguiente .rar desde aqui

Dentro de este archivo esta el .apk y una carpeta la cual debes colocar en sdcard/gameloft/games/; una vez colocada la carpeta en la dirección ya descrita en la SD de tu android, instala el .apk con cualquier manejador de archivos.


Pueden ver el juego en ejecución en el siguiente video:


Espero que lo disfruten, y cualquier inconveniente, comenten.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno! gracias

Unknown dijo...

Wow, muy buena informacion, yo ya pude
merkamarket apk, en mi celular
Saludos

Publicar un comentario

Twitter Facebook Google Plus Favorites

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates