sábado, 21 de abril de 2012

Crear una App de tu Web o Blog para Android, iPhone y Windows Phone


Hace unos días encontré via Twitter encontré un enlace a una Web que decía lo siguiente: Hazte tu propia app Android o iphone para tu blog en 5 minutos , sin saber programar y gratis inmediatamente investigue un poco y me encontrado con una sencilla pero excelente herramienta, que se las mostraré a continuación

AppMakr es una página en la que puedes construir una aplicación móvil, bien sea android, iphone o Windows Phone; usando el canal RSS de tu blog o Web.

Primero que todo debes registrarte en appMakr, es muy sencillo.  Luego abres tu sesión y eliges para que plataforma quieres hacer la aplicación, de allí saltaras a una serie de pasos donde te solicitaran información como: nombre de la aplicación, logo, imagen para iniciar la aplicación, colores, pestañas y hasta puedes agregar tu cuenta twitter para que tus lectores puedan ver lo que publicas.

Como pueden ver yo construí la de éste blog para Android, y puedes descargar el apk y probarla ya desde tu celular (Haz Clic Aquí para descargar la de BlogSimonBernabe).  Si tu lo deseas lo puedes publicar en el Google Play, haciendo todos los pasos para tal fin.  Sin embargo para probarla en tu  iPhone o Windows Phone primero debes estar registrado como desarrollador en cada plataforma y subirla de una vez a la tienda de aplicaciones de Apple o Windows.

A continuación les muestro unas imágenes de los pasos al construir la aplicación.




Como pueden ver, al lado derecho tiene un simulador para ver como va quedando tu app.

Fuente:http://mktfan.com/story/69475/

3 comentarios:

IronMan18 dijo...

saludos, una pregunta, luego de terminar la app, como puedo descargarla y probarla?

Unknown dijo...

Si la necesitas en android, al generarla te dice que descargues el .apk ese lo colocas en la sd de tu telefono y lo instalas; si es en Iphone o Windows Phone tienes que subirla a las tiendas de aplicaciones para poder descargarlas al teléfono, lo que implica que te registres en ellas y pagues las cuotas que especifican para poder hacerlo.

aladin dijo...

ya no permite registros T.T

Publicar un comentario

Twitter Facebook Google Plus Favorites

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates